imagotipo

Era comerciante un apuñalado

  • El Sol de Córdoba
  • en Policia

CÓRDOBA, Ver. (OEM-Informex).-  Extraoficialmente se dio a conocer que una de las víctimas del Hotel Cariño, era una persona que se dedicaba al comercio de pulseras, dijes, collares y otras novedades, la joven con la que fue encontrado aún no ha sido identificada, se infiere que podría tratarse de su pareja sentimental.

El hoy finado respondía por Jaime Orozco Miranda contaba con 37 años, era comerciante conocido a través de las redes sociales por el sobre nombre de “Pacheco Bailarín”, quien se  dedicaba a vender pulseras, dijes,  collares y otras novedades.

Trascendió que la joven podría responder al nombre de “Lupita” quien al parecer era la pareja sentimental de Jaime, quienes fueron ultimados por sujetos desconocidos en uno de los cuartos del Hotel Cariño.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron la tarde del  miércoles, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que dos personas se encontraban sin vida en el cuarto del Hotel Cariño ubicado en la calle 15 y avenida 4 de la colonia centro.

Elementos de la Policía Estatal, encontraron a un hombre y una mujer sin vida, los cuales  presentaban huellas de tortura y lesiones provocadas por un objeto punzocortante. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron  a cabo la recolección de indicios y realizaron las primeras diligencias.

En el transcurso de la tarde fue identificado el comerciante, el cuerpo de la fémina no ha sido reclamado por algún familiar, pero a través de las redes sociales se corrió el rumor de que podría tratarse de su pareja sentimental. Se infiere que los hoy finados no eran originarios de esta ciudad, hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, autoridades ministeriales continúan con las indagatorias para esclarecer el crimen.