Gabriel Lagos
Córdoba. Ver. – El taxista desaparecido a principios de la semana pasada, fue encontrado muerto en la ribera del río Seco, la tarde de ayer.
Elementos de la Central de Bomberos fueron movilizados para sacar el cadáver fue ubicado a la altura del puente camino a San Matías Los Mangos.
Ya presentaba avanzado estado de putrefacción, por lo que a decir de los expertos en medicina forense, tiene entre 5 y 6 días de fallecido.
Del rostro no se puede apreciar mucho ya que al estar expuesto al medio ambiente y a la fauna del lugar, pudo ser devorado por animales carroñeros.
El cadáver tenía una camisa a cuadros blanco y negro, con pantalón de mezclilla azul.
Familiares del taxista desaparecido Pedro Herrera se acercaron para saber si era él, y más tarde lo confirmaron.
De ahí que el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde oficializaron la identidad y lo reclamaron para darle sepultura.
Sobre el hallazgo del cuerpo, se conoció que fue hecho alrededor de las 17 horas por lugareños del puente camino a San Matías Los Mangos, delante de colonia Los Carriles.
De inmediato elementos de la Policía Estatal acordonaron parte de la ribera del río Seco, hasta que llegaron elementos de Bomberos y peritos criminalistas para apoyar las diligencias de personal de la Fiscalía.
El Fiscal en turno dio fe del hallazgo y procedió al levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue, en donde le practicarían la necropsia de rigor para conocer las causas del deceso.