imagotipo

Herido en volcadura

  • Luis Ferral Huerta
  • en Policia

Yanga, Ver.- Con golpes contusos abrasiones y probable esguince cervical, resultó un comerciante que volcó en su automóvil en una curva en el tramo carretero que comprende la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, a la altura del kilómetro 14 cerca de la desviación a Omealca, por lo que elementos de la Policía Militar con ayuda de paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado quien estaba en estado de ebriedad.

Debido a sus lesiones y para descartar cualquier otra lesión interna, fue trasladada a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para que fuera atendido por los galenos.

El percance se registró la tarde de ayer sábado siendo  Horacio Martínez Hernández, de 50 años de edad, con domicilio en la comunidad de Palmillas, el conductor de un auto compacto que quedó a un costado del camino y maltrecho por las vueltas que dio.

Se sabe según versión de los testigos que el hombre de la tercera edad, se desplazaba a exceso de velocidad por el tramo indicado pero al llegar al kilómetro 14 en un tramo de curva, perdió el control hasta salirse de la carretera y terminar volcado a un costado del camino.

Los grupos de auxilio llegaron al sitio para apoyar, siendo elementos de la Policía Militar que circulaban por el lugar, al percatarse del accidente, lo auxiliaron y sacaron del vehículo, para después solicitar la preferencia de la Cruz Roja.

Asimismo oficiales de la Policía Federal División Caminos llegaron para tomar conocimiento y con ayuda del personal de grúas remolcaron la unidad a un corralón.