imagotipo

Matan a esposa e hijo de regidor de Paso del Macho

  • José Guerrero Miravete
  • en Policia

PASO DEL MACHO, Ver. (OEM-Informex).-  La esposa e hijo del regidor primero fueron hallados sin vida en un camino de terracería que va de la localidad de pocitos caña y mazo a mata de gallo, se encontraban semi desnudos, presentaban huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego.

El hallazgo se suscitó alrededor de las 11:30 horas del domingo, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que sobre el camino de terracería a la altura del lugar donde se almacena la cachaza del Ingenio Central Progreso, se encontraban dos personas tiradas.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, arribaron a dicho lugar donde encontraron los cuerpos sin vida de hombre y una mujer, semi desnudos, presentaban huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Paso del Macho, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo de Córdoba, para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Familiares de los hoy occisos acudieron al lugar de los hechos,  indicaron que en vida respondían por los nombres de Isaías Herrera Fuentes alias “El Chai” y Luz María Fuentes Valdivia de 39 años, quienes eran propietarios del Bar el Crucero de Paso del Macho. Por el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, agentes ministeriales iniciaron las indagatorias.