imagotipo

Murió atropellado

  • José Guerrero Miravete
  • en Policia

Córdoba, Ver. (OEM-Informex).- Inesperada muerte encontró una persona de la tercera edad, luego de ser atropellada por una lujosa camioneta cuando caminaba por calles del fraccionamiento Alameda; aún con vida fue llevado a un hospital, donde falleció minutos más tarde.

El incidente sucedió a las 21:00 horas del viernes, cuando Felipe Sánchez Sánchez de 63 años, caminaba sobre la calle 5, luego de realizar unas compras. Según testigos al llegar a la altura de las avenidas fue embestido por una camioneta Mazda.

Tras el impacto el sexagenario salió proyectado contra el pavimento resultando seriamente lesionado. Vecinos del lugar al percatarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos a bordo de la ambulancia 200, le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue trasladado al Hospital de la Benemérita Institución. Lamentablemente dos horas más tarde falleció pese a los esfuerzo de los médicos.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, dieron fe del deceso, ordenaron retirar el cuerpo al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.