imagotipo

Panamericana se estrella contra unidad de militares

  • José Guerrero Miravete
  • en Policia

CÓRDOBA, Ver. (OEM-Informex).-  Un custodio lesionado, bloqueo de la circulación y daños materiales por 15 mil pesos, fue resultado de un aparatoso percance entre un vehículo de valores y una patrulla de la Policía Militar, sobre la avenida 2 y calle 13 de la colonia centro.

El accidente se registró a las 10:45 horas del jueves, cuando circulaba sobre la avenida 2 una camioneta Ford blindada de la empresa de valores “Servicio Panamericano”, en la que viajaban varios custodios.

Según testigos al llegar a la calle 13, embistieron a una Patrulla Chevrolet Pickup de la Policía Militar cuyos efectivos pretendían acudir a una llamada de auxilio. Tras el impacto uno de los guardias de la empresa de valores resultó lesionado, mientras que la vialidad se vio afectada por varios minutos provocando caos.

Oficiales de Tránsito del Estado que se encontraban por el lugar, abanderaron el lugar y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.  Técnicos en Urgencias a bordo de la ambulancia 200,  le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue trasladado a un hospital para su atención.

El perito en turno, tomo conocimiento y ordeno retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.