imagotipo

Roban camioneta en Coscomatepec

  • Miguel Olvera Caballero
  • en Policia

Huatusco, Ver (OEM-Informex).- Una camioneta que fue robada en Coscomatepec a empleados de Caja Yanga, fue recuperada por elementos de la Policía Municipal de Huatusco.

Fue la noche del miércoles que pobladores de Elotepec vieron a la altura del rancho El Cempalega, sujetos a bordo de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad.

De acuerdo a los mismos pobladores, los presuntos delincuentes abordaron de inmediato otro vehículo y dejaron a un costado de la carretera la camioneta, una Nissan Pick Up, de color gris y de modelo reciente.

A la par, elementos de la Policía Municipal de Huatusco recibieron el reporte del número de emergencias 911, que una camioneta había sido robada a empleados de Caja Yanga en Coscomatepec.

Los uniformados, al mando del director de Seguridad Pública, Marco Antonio Serna, activaron un operativo de búsqueda, encontrando a un costado de la carretera a Elotepec la unidad abandonada.

Al consultar el Registro Público de Vehículos, se descubrió que todavía no contaba con reporte de robo, pero las características coincidían con la camioneta robada minutos antes en Coscomatepec.

Por lo anterior, la Policía Municipal puso a disposición de la fiscalía regional la unidad, que minutos antes había sido robada en Coscomatepec pero se logró recuperar en Huatusco.