imagotipo

Se pasa el alto y choca a taxi

  • El Sol de Córdoba
  • en Policia

Miguel Ángel Contreras Mauss

Córdoba, Ver.- Un hombre provocó un accidente al pasarse el alto de un semáforo del cruce de la calle 10 y avenida 3, en el Centro de la ciudad.

El percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas, y aunque un joven resultó con golpes en el cuerpo, prefirió no ser trasladado a un hospital para su valoración médica.

El conductor de un Nissan Chevy, con placas de circulación XLA9403, circulaba por la calle 10 con dirección hacia la avenida 11, a una velocidad inmoderada, según dijeron testigos.

Al llegar al cruce de la esquina de la avenida 3, el chofer no respetó la luz roja del semáforo e impactó al taxi 1583 de esta ciudad, que a su vez, se estrelló contra un poste.

Tras el accidente, paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a un joven que viajaba como pasajero de la unidad de alquiler, el cual únicamente presentó dolores en el brazo izquierdo, pero se negó a ser trasladado a un hospital.

Peritos de la Dirección de Tránsito del Estado tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades, las cuales por un momento afectaron el tráfico en ambos sentidos.

Ya en las oficinas, el chofer del Chevy aceptó la responsabilidad y se comprometió a pagar los daños causados al taxi, los cuales oscilan en los 10 mil pesos.