imagotipo

Taxi contra Hikari; una mujer lesionada

  • José Guerrero Miravete
  • en Policia

CÓRDOBA, Ver. (OEM-Informex).-  Una mujer resultó lesionada,  luego de que se registrara una colisión entre un vehículo particular y un auto de alquiler, sobre la avenida 11 y calle 13 de la colonia centro, los daños materiales fueron cuantificados en 15 mil pesos, la vialidad se vio parcialmente afectada.

El percance ocurrió a las 16:20  horas del jueves, cuando Transitaba sobre la avenida 11, un Taxi Tsuru número económico 1450 con matrícula 83-47-XCZ, cuyo ruletero no proporciono sus datos, llevaba una pasajera a bordo.

Según testigos al intentar incorporarse sobre  la calle 13, fue impactado por un Nissan Hikari color negro de modelo atrasado con placas de circulación YJK-72-58. Tras el percance una mujer resultó lesionada, mientras que la vialidad se vio afectada por varios minutos.

Elementos de la Policía Estatal y Auxiliar que se encontraban por el lugar, al ver lo ocurrido, abanderaron el lugar y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.  Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la lesionada que fue canalizada a un hospital para su valoración.

El perito en turno de Transito del Estado tomo conocimiento, cuantifico los daños en 15 mil pesos y ordeno retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.