imagotipo

Taxi queda destrozado en choque; no hubo heridos

  • El Sol de Córdoba
  • en Policia

Miguel Ángel Contreras Mauss

Córdoba, Ver.- El conductor de un taxi y el de un vehículo particular, protagonizaron un aparatoso accidente en el cruce de la avenida 7 y calle 8, en la colonia San José,  lo que dejó como saldo daños materiales.

En el lugar, ambos conductores alegaron haber pasado con la preferencia del semáforo, por lo que el caso será turnado a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

A pesar de la gravedad del accidente, el cual fue reportado cerca de las 23:15 horas, por fortuna ninguno de los dos choferes resultó con heridas, por lo que no fue requerida la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor del vehículo Shadow con placas para circular YHA1481 del estado, que circulaba sobre la calle 8, dijo que pasaba con la luz verde del semáforo, cuando fue impactado por el taxi marcado con el número 229, que bajaba por la avenida 7, y quien también alegó haber cruzado con el semáforo a su favor.

El taxi fue declarado pérdida total, al quedar destrozado de la parte de enfrente, mientras la unidad particular únicamente tuvo daños en la parte del cobre.

Peritos de la Dirección Estatal de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y apoyados con dos grúas trasladaron las unidades a un corralón, mientras los dos conductores fueron remitidos a las oficinas centrales, con el fin de llegar a un acuerdo para el pago de los daños.