imagotipo

Ubica SSPM punto de venta de hidrocarburo en Callejón

  • José Luis Jiménez Zaragoza
  • en Policia

Omealca, Ver. (OEM-Informex).- Tras la supuesta lucha frontal que existe en la zona del llano contra bandas de “chupaductos”, las dependencias federales y estatales no han ubicado tomas clandestinas, ni puntos de venta de hidrocarburo robado, aún cuando la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, continúa con los aseguramientos de vehículos y destrucción de puntos de venta de hidrocarburo en la colonia El Callejón.

Gendarmes destruyeron  bidones de diversas capacidades, con unas pequeñas porciones de hidrocarburo y lo notificaron a las dependencias federales.

Informes indican que los puntos de venta, son de personas de la misma región de quienes cuentan con sus nombres y sitios donde mantienen la venta de hidrocarburo.

Para el comandante de la Policía Municipal, Francisco Javier Ruiz Flores, los sitios donde la delincuencia distribuye gasolina, derivan de los operativos activados en un sinnúmeros de lugares a distintas horas del día.

La cacería no sólo es de la Policía Municipal sino de otras corporaciones policiacas que llegaron a la región para frenar el paso de delincuentes que operan en Presidio, Paraíso La Reforma, Omealca y los límites de Cuichapa.

Los trabajos de rastreo y cacería de la delincuencia se han intensificado en un sinnúmero de puntos donde en otras ocasiones se han ubicado tomas clandestinas y sitios de comercio de combustible.

Ante la ola de incidentes que se han registrado, como los incendios, ha provocado que todas las corporaciones policiacas reactiven sus labores en la zona del llano, cuando en realidad sólo unos cuantos realizan esas tareas.