Accidente en fraccionamiento de Córdoba deja 3 heridos, ¿Cuál es su estado de salud?

Hubo cierre a la circulación en el cruce de avenida 17 y calle 4 de Córdoba, por el accidente donde tres personas resultaron lesionadas

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · viernes 1 de julio de 2022

El accidente suscitado en Córdoba dejó un saldo de tres personas lesionadas/Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Córdoba, Ver.- Un accidente ocurrido este viernes en calles del fraccionamiento Alameda dejó un saldo de tres personas lesionadas y daños por más de 50 mil pesos.

Además, el percance provocó el cierre a la circulación en el cruce de avenida 17 y calle 4, al quedar los vehículos varados, derribar una luminaria pública y dañar la fachada de una casa.

Leer más: Muere mujer entre calles de Córdoba, un infarto sería la causa

Los primeros reportes indicaron que el operador de la camioneta Honda CRV, guinda, circulaba sobre calle 4, y en el cruce con avenida 17 al parecer se pasó sin hacer alto, ni tomar las precauciones debidas.

Por ello habría provocado el choque del taxi Nissan March, marcado con el número económico CO-2463, el cual descendía en preferencia.

Debido a la fuerza del impactó ambos automotores resultaron severamente dañados de su carrocería, quedando varados, obstruyendo la circulación a los demás conductores.

Por ello elementos de la Policía Municipal y del Estado dieron apoyo con el abanderamiento del sitio, para desviar el tráfico a calles alternas.

¿Quién dio atención a accidentados del Fraccionamiento Alameda?

Mientras tanto, los paramédicos de Cruz Roja rescataron a 3 lesionados, a quienes canalizaron a un hospital de la zona para su atención y descartar heridas de riesgo para su salud.

Leer más: ¿Sabes cómo actuar y a quién llamar en una situación de peligro?

El perito en turno de la Dirección de Tránsito se encargaría de tomar conocimiento de los hechos, para determinar las causas del choque y fincar responsabilidades.

Cabe señalar que vecinos del lugar dieron a conocer la solicitud hecha en varias ocasiones a las autoridades municipales o de vialidad, para que coloquen señalamientos viales o topes en ese crucero, ante los constantes accidentes suscitados, pero han hecho caso omiso.