Córdoba, Ver. - Un par de accidentes se registraron este miércoles en diferentes calles de este municipio, resultando en uno de ellos una persona lesionada.
El primer percance ocurrió en avenida 13 y calle 18 de la colonia Las Lomas, entre un automóvil sedán gris y una camioneta pickup blanca doble cabina.
Se conoció por versión de algunos conductores que el chofer del automóvil sedán circulaba en avenida y al tratar de pasar el crucero chocó con la camioneta.
Debido a la fuerza del golpe ambos automotores resultaron daños en su carrocería y quedaron varados obstruyendo el paso a los demás automovilistas.
Por ello se dio parte al número de emergencias 911 y se solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja y al personal de la Dirección de Tránsito Municipal para brindar la atención necesaria a los involucrados.
Afortunadamente los conductores solo sufrieron la impresión por el percance y se descartaron lesiones graves.
Las pérdidas materiales fueron por más de 10 mil pesos, por lo cual se exhortaría a los involucrados a conciliar y resolver el caso de manera pacífica. El perito de vialidad se encargaría de levantar el acta de accidente correspondiente para determinar las causas del percance y fincar responsabilidades.
Responsable de dio a la fuga
El otro percance ocurrió en avenida 11 entre calles 22 y 24, en el cual se vieron involucrado un motociclista y un taxista.
Resulta que el motorista viajaba en su vehículo tipo deportivo azul y en la dirección antes mencionado le salió al paso un taxista.
Te puede interesar: Tras participar en riña hombre resulta con lesiones en Huatusco
Al colisionar el motociclista y el taxi, el conductor del automotor se retiró del lugar y se dio a la fuga, mientras que el afectado quedó tirado en el suelo.
Fue auxiliado por otras personas, quienes dieron aviso a la Dirección de Policía a través del número de emergencias 911 para que el técnico vial acudiera a tomar conocimiento y brindara la atención necesaria al motociclista lesionado.
Al haberse dado a la fuga el presunto responsable, las autoridades viales exhortaron al agraviado a interponer la denuncia correspondiente para la investigación de hechos en contra de quien o quienes sean responsables por las lesiones y daños sufridos.