Papantla, Ver.- Una persona en estado de ebriedad provocó la movilización de las corporaciones policiales y de los cuerpos de auxilio, pues al quemar "cuetes" en el interior de su domicilio provocó el incendio de su vivienda ubicada en la comunidad Vista Hermosa de Anaya, donde una familia de condición vulnerable prácticamente se quedó en la calle, al perder su patrimonio.
Los hechos se registraron en el domicilio de Paulina “N”, de 65 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle principal de ese poblado. El reporte policial indica que el hijo de la dueña de la casa, de nombre Mesticheli "N", de 40 años, llegó en estado de ebriedad y se puso a tronar “cuetes” en el interior de la vivienda, provocando que las chispas alcanzaran un pedazo de papel, ardiendo enseguida y provocando el fuego que en cuestión de segundos consumió la humilde vivienda.
El agente municipal de la comunidad, Amadeo Huerta, solicitó el apoyo de los vecinos en lo que llegaban elementos de Protección Civil municipal, pero nada se pudo hacer para rescatar lo necesario, pues las llamas arrasaron con todo a su paso y la familia se quedó en la calle.