[Video] Capturan infraganti a 3 presuntos ladrones, en la escuela "Mascarón"

Los presuntos delincuentes fueron sacados de un local adyacente a la escuela, el cual utilizaban como bodega para almacenar artículos que ya habían presuntamente robado

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · miércoles 3 de noviembre de 2021

Capturan infraganti a 3 presuntos ladrones / Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Córdoba, Ver.- La Policía del Estado capturó en flagrancia a dos hombres y una mujer, presuntamente robando en la escuela Ana Francisca de Irivas, "Mascarón" ubicada en calle 9 entre avenidas 3 y 1 la colonia Centro de este municipio.

Los presuntos delincuentes fueron sacados de un local adyacente a la escuela, el cual utilizaban como bodega para almacenar artículos que ya habían presuntamente robado en otros locales comerciales.

Según los primeros reportes se les aseguro una bolsa con diversos pares de calzado, un minisplit, ropa y otros artículos con los cuales serían puestos a disposición de la Fiscalía, para ser procesados y castigados conforme a la ley.

Respecto a la captura de los tres presuntos ladrones, se conoció qué ocurrió cuando padres de familia de la escuela se percataron del saqueo a diversas aulas, por lo cual le dieron aviso a la Policía Estatal y Municipal, quienes activaron sus protocolos de seguridad y montaron un operativo para ubicar a los delincuentes.

Fue en un local cercano a la institución educativa en donde los uniformados se percataron de un hoyanco hecho en una pared, y al introducirse a revisar se dieron cuenta que ahí se encontraban escondidos los dos hombres y una mujer de aproximadamente 25 años de edad, y al parecer tenían los artículos decomisados.

Capturan infraganti a 3 presuntos ladrones / Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Te puede interesar: Estas escuelas han sido robadas una y otra vez

Capturan infraganti a 3 presuntos ladrones / Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Por ello fueron remitidos a las instalaciones del Mando Único, y será en el transcurso de las horas cuando se determine su situación jurídica por lo que se espera que los agraviados se presenten a denunciar los hechos.