Choca camioneta del ayuntamiento de Coscomatepec ¿Hay lesionados?

Al menos tres presuntos empleados del ayuntamiento de Coscomatepec resultaron heridos, al chocar la camioneta en la cual iban

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · martes 19 de julio de 2022

Choca camioneta en Coscomatepec: hay tres lesionados presuntamente trabajadores del ayuntamiento / Foto: Cortesía | Emergencias Córdoba

Coscomatepec. Ver.- Al menos tres presuntos empleados del ayuntamiento de Coscomatepec resultaron heridos, al chocar la camioneta en la cual iban, contra un local comercial ubicado en pleno centro de este municipio.

Los primeros reportes oficiales indican que los accidentados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil en el lugar del percance y fueron canalizados a un nosocomio de la zona para un mejor diagnóstico.

Te puede interesar: Camioneta arrolla y mata motociclista, en Cuitláhuac

Se conoció de acuerdo con algunos testigos que los accidentados iban en una camioneta pickup negra, supuestamente propiedad del Ayuntamiento, la cual es utilizada para el traslado de utensilios de construcción.

¿Qué provocó el accidente en donde resultaron lesionados tres presuntos trabajadores del Ayuntamiento?

Además los reportes oficiales informan que al circular sobre calle 1 entre avenidas Ames y Argüelles, el chofer se dio cuenta que la camioneta no tenía frenos.

Ante esta situación -dicen las autoridades- el conductor trató de mantener la calma para no atropellar a alguna persona.

Sin embargo perdió el control del volante, y el vehículo se estrelló con velocidad contra la facha de un inmueble, quedando severamente dañado, al igual que la parte frontal del automotor.

Al quedar la camioneta montada sobre la banqueta, la circulación vial se vio afectada durante varios minutos, hasta que llegó personal de vialidad a tomar conocimiento para levantar el acta de accidente y ordenar el traslado del automotor a un corralón.

Te puede interesar: Muere mujer arrollada en Los Filtros

El perito vial exhortaría al conductor de la camioneta así como al propietario del local dañado, a llegar a una solución respecto al pago de las averías, a fin de evitar ser turnados a otra instancia para resolver el problema.