Carrillo Puerto, Ver.- Cuatro personas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo del choque entre dos motocicletas registrado la tarde de este sábado sobre la carretera hacia la comunidad Santa Barbara, en el municipio de Carrillo Puerto.
Tras la colisión de las unidades, paramédicos y personal de Protección Civil se movilizaron para brindar las primeras atenciones a las y los lesionados, de los que la menor de edad fue la más afectada.
- Te puede interesar: Aparatoso accidente en carretera rumbo a comunidad 20 de noviembre; solo daños materiales [Fotos]
Fueron algunos ciudadanos que transitaban por la zona los que se percataron del encuentro entre unidades, señalando que uno de los conductores no respetó carril contrario y terminó impactando de frente a la otra unidad.
Debido al impacto los ocupantes de ambas motocicletas salieron disparados y quedaron en el asfalto con lesiones severas, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital de Córdoba para una mejor atención.
Al punto de choque arribaron elementos de la policía municipal quienes acordaron el área, así como peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento de los hechos, iniciar el deslinde de responsabilidades y resguardar las unidades.
¿Cuál fue el testimonio de los testigos?
Testigos señalan que ambas unidades circulaban sobre la carretera que comunica hacia comunidad Santa Bárbara en sentidos opuesto, no obstante uno de los conductores invadió el carril contrario y terminó impactando de frente a la otro motocicleta.
Los ocupantes de ambas unidades salieron proyectados hacia el asfalto mientras que las unidades quedaron tiradas en el lugar. Algunos automovilistas brindaron ayuda a los lesionados menores y solicitaron apoyo de autoridades.
Y al mismo tiempo reportaron que dentro de los lesionados había una mejor de edad que se encontraba con lesiones severas debido a que no portaba protección alguna.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
Todos los involucrados en el accidente están reportados como fuera de peligro, aunque sus lesiones son de consideración.