Chocamán. Ver.- Un taxista de Córdoba fue asaltado la tarde de este jueves por un delincuente, quien lo despojó de la cuenta del día y del vehículo, a la altura de San José Neria.
Fue el conductor del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-1868, a quien un supuesto pasajero de aspecto joven interceptó en calles céntricas de Córdoba, y le solicitó que lo trasladara a Chocamán.
- Te puede interesar: Asaltan a cuentahabiente afuera de banco de Córdoba
¿Cómo ocurrió el asalto?
Luego de convenir el pago por el servicio, el taxista se enfiló hacia su destino, pero dice que entonces a la altura de San José Neria, el pasajero sacó una navaja con la cual lo amagó y amenazó con lesionarlo si no le daba sus pertenencias y el dinero de la cuenta, por lo cual desaceleró el vehículo, se estacionó y acató las instrucciones recibidas.
Con el botín en las manos, el delincuente se apoderó del vehículo, obligando al conductor a quedarse en el lugar, y se dio la fuga.
Como pudo el conductor pidió auxilio a las autoridades policiacas, quienes tomaron conocimiento de los hechos y boletinaron las características del vehículo robado así como del delincuente, por lo cual las diversas corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda y encontraron abandonado el auto entren los cañaverales de la comunidad ejido Monte Blanco, perteneciente a Chocamán.
Del ladrón no se sabe hasta el momento su paradero, y el vehículo sería puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia para ser sometido investigación, y deslindar responsabilidades.
El propietario deberías de presentar la denuncia correspondiente por los hechos sucedidos, además de acreditar la legal posesión del vehículo para poder reclamarlo y recuperarlo.