Córdoba, Ver.- Una gran movilización de grupos policiacos se generó este sábado en calles de la ciudad de Córdoba luego de que sujetos armados intentaron asesinar a una persona en la Calle 15, entre Avenidas 5 y 7.
Los hechos se suscitaron en el interior del bar denominado “Silverado” donde sujetos armados ingresaron para tomar la vida de un cliente, sin embargo, sus armas se encasquillaron por lo que huyeron del lugar con rumbo desconocidos y algunos testigos solicitaron el apoyo del 911.
- Te puede interesar: Balean a bartender en interior de un restaurante en Córdoba
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Marina y otras corporaciones quienes resguardaron la zona, aunque cuando ellos llegaron la presunta víctima ya también había abandonado el bar.
¿Se detuvo a alguien en el operativo?
Debido a que no se cometió ningún delito, las corporaciones, luego de entrevistarse con los representantes del bar y de descartar que hubiera más peligro, decidieron retirarse del lugar, aunque implementaron operativos de búsqueda de posibles sospechosos.
Previo a su retirada, los elementos de agrupaciones policiacas acordonaron el área para evitar que la situación pusiera en riesgo a más población ante el temor de que los agresores continuaran cerca del lugar.
Una vez que se despejó el panorama y se descartó cualquier riesgo, se reabrió la circulación en la zona, aunque se mantienen rondines de seguridad para prevenir cualquier acto que pudiera alterar el orden en la ciudad.
Autoridades recomiendan a la población mantener la calma y en caso de tener alguna situación de riesgo llamar al 911 para solicitar apoyo o algún tipo de intervención.