Orizaba. Ver.- Este jueves personal de la Fiscalía Regional encontró muertas a dos personas reportadas desaparecidas en diversos puntos de la región.
El primer hallazgo fue realizado en caudal del río Almilinga, a la altura de los límites entre los municipios de Zongolica y Tezonapa.
Flotando fue encontrado el cuerpo de quien se llamaba Filemón N, quien era originario y habitante de la comunidad de Huixtla, perteneciente a Zongolica.
Los familiares señalaron que el hombre salió desde hace 4 días de su vivienda ya que se trasladaba a Tezonapa, pero no llegó a su destino y tampoco regresó a la casa.
Fue este jueves cuando el cadáver del hombre fue encontrado en el afluente del río, atorado entre unas piedras y ramas, por lo que al ser identificado fue recuperado y reclamado por los grupos de auxilio, quienes lo entregaron a las autoridades policiacas para que dieran fe de los hechos y deslindar responsabilidades.
Por otro lado, autoridades encontraron el cadáver de alias “El Pambazo”, el cual presuntamente se encontraba escondido en el lugar conocido como El Cedro, perteneciente a Potrero Nuevo, municipio de Atoyac.
Te puede interesar: Hallan a desaparecido muerto y a mitad de un cerro
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera que en el transcurso de las horas se ha identificado oficialmente por sus familiares, y se investigue las probables causas de su fallecimiento para determinar si se inicia o no carpeta de investigación por algún hecho delictivo.