Fin de semana violento; 5 ejecuciones y un embolsado

4 asesinados en un bar, otro en la vía pública y un embolsado, fue el saldo que dejó este fin de semana sangriento

  · lunes 28 de octubre de 2019

Vecinos de la zona reportaron a la policía la situación | Foto: Cortesía

Este fin de semana fue uno de los más violentos con 5 ejecuciones en Tuxtepec, más una persona que fue hallada dentro de una bolsa en el municipio de Coacoatzintla.

Con estas nuevas ejecuciones son 103 en lo que va del año 2019 en el estado vecino de Oaxaca.

La ola de violencia no frena en la Cuenca del Papaloapan

La noche del sábado un comando armado ingresó a un bar llamado la Pizzateria en Tuxtepec, disparando contra la gente que se encontraba en el lugar, arrojando el saldo de cuatro personas muertas, desconociéndose la identidad de los criminales que lograron darse a la fuga.

En el lugar quedaron los cuerpos de al parecer un estudiante, una mesera del lugar y dos personas que en este momento se encuentran en calidad de desconocidas, con esta nueva ejecución son 102 en lo que va del año 2019.

Asesinan al “Pablito”

En el mismo municipio de Tuxtepec, la madrugada de ayer fue ejecutado a balazos Pablo de Jesús “N”, de 25 años de edad, mejor conocido como el “Pablito", vecino de la localidad San Bartolo.

Los hechos ocurrieron en la calle Matamoros casi esquina con la avenida Libertad, donde supuestamente le dieron alcance sus verdugos

Un embolsado es hallado en Coacoatzintla, Veracruz

Con un mensaje de amenaza a los integrantes de una supuesta familia fue hallada una bolsa negra de basura en cuyo interior se encontraba el cadáver de una persona.

Los hechos que movilizaron a elementos de la Policía local y fuerzas federales se registraron en la madrugada, luego de que de forma anónima reportaran la presencia de bolsas con lo que parecía un cuerpo humano, en un camino de terracería que conecta a la colonia Miguel Hidalgo con Coatzintla.

Al llegar la Policía como primer respondiente confirmó que se trataba de una persona embolsada y junto a ésta había un mensaje escrito en una cartulina, en el que se leía una supuesta amenaza en contra de secuestradores. Enseguida enlistaron nombres de varones presuntamente ligados a actividades ilícitas en la región.

Al paso de las horas no se conocía la identidad del finado, pero se indicó que se trataba de una persona joven, el cual presentaba señales de violencia física e impactos de arma de fuego. Permanece en el anfiteatro.