Córdoba, Ver.- Un taxi de la localidad de Fortín, fue recuperado al ser encontrado abandonado en el fraccionamiento El Dorado, tras ser robado con violencia a su conductor.
Los hechos ocurrieron después de que el ruletero del automóvil marcado con el número económico 277, de Fortín, fue intervenido por supuestos pasajeros, quienes le solicitaron servicio a la ciudad de Córdoba.
Tras pactar el precio de la carrera, el ruletero se perfiló hacia su destino, pero a la altura de La Quebradora, uno de los pasajeros sometió al taxista con un arma y lo obligó a pararse.
Despojaron al taxista de sus pertenencias, de dinero y del coche, para darse a la fuga con rumbo desconocido, tras darle una golpiza.
El hombre se trasladó a una gasolinera que se encontraba cerca y pidió ayuda policiaca a través del número de emergencias 911, y llegaron elementos de la Policía Estatal para darle apoyo e iniciar la búsqueda de los ladrones, pero hasta el momento no hay detenidos.
El vehículo fue recuperado al ser encontrado abandonado horas más tarde en el fraccionamiento de El Dorado, y fue puesto a disposición de la Fiscalía, para que el agraviado denuncie los hechos, se investiguen y deslinden responsabilidades.