Córdoba. Ver.- Un hombre fue encontrado muerto en un terreno baldío de la colonia Antorchista, por habitantes, quienes reportaron el hallazgo a las autoridades policiacas.
Se trata de al parecer un adicto a las bebidas embriagantes, quien fue encontrado en una casa de la calle Aldama.
Fueron los olores fétidos que los lugareños empezaron a percibir, lo que delató el cadáver, por lo cual se dio parte a la Policía a través del número de emergencias 911.
Te puede interesar: Levantan y ejecutan a hombre en centro de Córdoba
Al acudir al lugar, las autoridades preventivas tomaron conocimiento y confirmaron la presencia del cadáver de una persona, procediendo al acordonamiento de la zona.
Posteriormente peritos del Departamento de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para tomar conocimiento y dar fe.
Ordenaron el levantamiento del cuerpo, y lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas del fallecimiento.
Y es que de acuerdo con los detectives, solo con el resultado de la necropsia se conocerá si el hombre murió víctima de una causa natural, o fue asesinado, y así proceder conforme lo amerite.