Córdoba. Ver.- Un automóvil compacto fue encontrado en presunto estado de abandono y con huellas de sangre en calle 35 entre avenida 7 y 9, de la colonia Pardo, de este municipio.
Es un vehículo gris que se encontraba al parecer sin seguros en las portezuelas, el cual fue reportado al número de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía Estatal y Municipal lo ubicaron y al confirmar su hallazgo les dieron parte a las autoridades ministeriales.
Según investigadores el automotor tiene indicios de violencia en su interior, por lo cual peritos criminalistas efectuaron una inspección ocular en el mismo y compararían la sangre con la de la mujer encontrada decapitada en la colonia San Francisco, de Amatlán.
Mientras se obtienen los resultados, el vehículo fue remolcado a un corralón oficial en donde quedó a disposición de las autoridades competentes, mientras que la Fiscalía inició carpeta de investigación.
Asimismo se espera que en el transcurso de los días alguna persona se presente a reclamar el vehículo, y se pueda conocer si ha sido o no utilizado para algún hecho ilícito.