Muere a bordo de un autobús

Los hechos ocurrieron sobre la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo de Nogales-Orizaba

Gabriel Lagos

  · miércoles 22 de mayo de 2019

Río Blanco, Ver.- La madrugada de este miércoles murió un hombre a bordo de un autobús de turismo, cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo de Nogales-Orizaba, a la altura del kilómetro 266 + 300, ubicado en el lugar conocido como la curva de El Pocito.

Fue identificado como Víctor B. E., por su esposa Leticia R.C., quien lo acompañaba en el viaje rumbo a Córdoba.

La mujer reconoció y explicó que su esposo se encontraba enfermo de diabetes por lo que en ocasiones su estado de salud se complicaba.

La madrugada de este miércoles el matrimonio viajaba en el autobús, y al parecer el hombre sufrió una descompensación que le provocó un infarto agudo al miocardio y falleció.

El suceso fue reportado el número de emergencia 9-1-1, por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron a tratar de darle auxilio pero sólo confirmaron el deceso.

Elementos de la Policía Federal división Caminos tomaron conocimiento, montaron la cadena de custodia para que personal de la Fiscalía local acudirá tomar conocimiento y diera fe junto con peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA).

Finalmente, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia de rigor para confirmar y oficializar las causas de su muerte, a fin de deslindar responsabilidades.