Muere en accidente jugador del Tiburones Rojos de Veracruz

El originario de Tierra Blanca, Veracruz, y de 23 años de edad, murió por varias lesiones sufridas en el cuerpo

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · lunes 30 de noviembre de 2020

Foto: Cortesía | Miguel N

San Miguel Soyaltepec, Oax.- El jugador del equipo de futbol de primera división, Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Fernando N, murió esta mañana cuando circulaba en un camino de terracería entre las comunidades de Paso Rincón y Tuxtepec.

En principio, autoridades policíacas habían señalado que Luis Fernando N había fallecido al parecer por disparos de arma de fuego, debido a múltiples heridas que se le apreciaban, pero posteriormente se descartó dicha versión.

El originario de Tierra Blanca, Veracruz, y de 23 años de edad, murió por varias lesiones sufridas en el cuerpo, según reveló la necrocirugía que el médico legista practicó en la morgue, las cuales se le produjeron al haber volcado en su automóvil Nissan Tsuru verde.

Sus familiares ya se presentaron ante las autoridades policiacas para reclamar el cadáver, a fin de trasladarlo a su lugar de origen y darle sepultura.

Sobre los se conoció que ocurrió en las primeras horas de este lunes, cuando el deportista manejaba su automóvil sobre la carretera Paso Rincón-Tuxtepec, y a la altura del lugar conocido como Las Pilas, perdió el control del volante y volcó.

El futbolista quedó de rodillas en el suelo, con el cuerpo hacia el asiento del chofer, mientras que el vehículo quedó desfigurado por los golpes al dar volteretas.

Alertadas del suceso a través del número de emergencias 911, los elementos de la Policía Municipal y del Estado acudieron a verificar el informe, y al confirmarlo acordonaron el área.

Peritos del Departamento de Servicios Periciales y elementos de la Policía Judicial del estado de Oaxaca, realizaron las diligencias de rigor para recabar indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos, y los turnarían a la Fiscalía local en donde se inició expediente.