Huatusco, Ver.- Un hombre hasta el momento desconocido, murió la noche del sábado luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo automotor, sobre la carretera federal a Fortín.
El hombre de tez morena y complexión delgada, fue encontrado a la orilla de la carretera por lugareños, quienes dieron parte del número de emergencias 911, solicitando el apoyo de los grupos de auxilio así como de las autoridades policiacas para brindarle atención.
Fue por ello que al lugar se trasladaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil así como elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el hallazgo del individuo procedieron a brindarle atención para reanimarlo, pero al darse cuenta que ya no contaba con signos vitales activaron los protocolos de seguridad y acordonaron el área, para dar paso al personal de la Fiscalía General del Estado con sede en este distrito, a fin de realizar las diligencias del rigor para tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Cabe resaltar que el cuerpo del atropellado fue encontrado a la orilla de la carpeta asfáltica, pero se desconoce la identidad del conductor y las características del vehículo que lo arrollaron; al parecer el presunto responsable se dio la fuga.
Por ello fueron peritos del departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes se encargaron de las primeras diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde el médico legista le practicaría la necrocirugía de ley para conocer las causas de muerte e integrar el peritaje a la carpeta de investigación que se iniciaría por los hechos a fin de esclarecerlos y deslindar responsabilidades.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
Hasta en tanto, el cadáver del fallecido permanece en la morgue a disposición del personal de la Fiscalía en donde se espera comparezcan los familiares para identificarlo y reclamarlo, a fin de darle sepultura.