Córdoba. Ver.- El hombre golpeado por el tren cuando caminaba sobre las vías, a la altura de la colonia conocida como Pueblo Quieto, murió la madrugada de este martes en el Hospital General de Córdoba.
Se llamó Vicente N, de 43 años, y fue reconocido por sus familiares, quienes reclamaron el cuerpo para darle sepultura.
Al parecer, el individuo murió víctima de un traumatismo craneoencefálico producido por el golpe propinado por la estructura del ferrocarril.
El accidente ocurrió cuando el individuo caminaba sobre los rieles del ferrocarril sin percatarse de la aproximación del mismo, la tarde del lunes.
Cuando se dio cuenta y reaccionó al ver la cercanía la locomotora, Vicente intentó saltar para ponerse a salvo pero la estructura metálica le dio un “empujoncito” y el hombre salió proyectado y quedó aturdido a la orilla de las vías.
Te puede interesar: Incomunicados 10 mil habitantes de Río Blanco por ferrocarril
Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron al lugar para estabilizar al lesionado y trasladarlo a un hospital de la ciudad, en donde desafortunadamente murió víctima de las lesiones.
La Fiscalía fue notificada del deceso, y abrió carpeta de investigación por el fallecimiento para indagar los hechos y deslindar responsabilidades.