Tezonapa. Ver.- Un joven murió al caer a un sótano de 45 metros de profundidad, ubicado en la comunidad de San Antonio, en el cual quedaron tres personas atrapadas al intentar recuperar el cuerpo.
El finado es Lorenzo N, de 18 años, con domicilio en la citada comunidad, mientras que los lesionados son: Nemesio N, de 31 años, Vicente N, de 45 años y Florencio N, de 19 años.
Los tres últimos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Tezonapa y Zongolica, para luego ser internados en un hospital para su valoración.
El accidente ocurrió cuando el fallecido regresaba de un baile popular, pero al parecer no se percató de la entrada del sótano e inevitablemente cayó.
Las otras personas al ver lo ocurrido trataron de salvarlo, por lo cual se metieron como pudieron al desnivel de aproximadamente 45 metros de profundidad, pero no pudieron salvarlo y lo encontraron muerto.
Cuando trataron de salir ya no pudieron hacerlo al carecer del equipo necesario, por lo cual dieron la alerta al número de emergencias 911, y al sitio llegaron los paramédicos y elementos de la Policía del Estado para dar apoyo.
Te puede interesar: Confirman: eran empleado del Ayuntamiento y un taxista, 2 de los descuartizados
Primero sacaron a las personas que quedaron atrapadas, y posteriormente el cadáver del joven agricultor, el cual fue reconocido y reclamado más tarde por sus familiares.