Pelea en cantina de Chocamán deja un muerto

El finado se llamó José N y tenía 44 años dieron a conocer los familiares que lo reconocieron

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · jueves 19 de mayo de 2022

Un agricultor muerto a balazos es el saldo que arrojó una riña suscitada en una cantina de la comunidad Xonotzintla, reportaron autoridades policiacas / Foto: Ilustrativa cortesía | Pixabay

Chocamán, Ver.- Un agricultor muerto a balazos es el saldo que arrojó una riña suscitada en una cantina de la comunidad Xonotzintla, reportaron autoridades policiacas.

El finado se llamó José N y tenía 44 años, con domicilio en la citada comunidad, según dieron a conocer los familiares que lo reconocieron y reclamaron.

Del presunto responsable no se sabe su paradero, tampoco se cuenta con su nombre, pero testigos del crimen lo reconocen como habitante del rumbo.

La riña ocurrió cuando el fallecido y el pistolero se encontraban en una cantina, ingiriendo al parecer bebidas embriagantes, cuando presuntamente empezaron a discutir por probables diferencias personales.

El desconocido sacó entonces una pistola de entre sus ropas, y sin más palabras disparó contra José, quien corrió y se introdujo a una finca para ponerse a salvo, pero iba herido de muerte.

El agresor aprovechó para escapar, y fue minutos más tarde cuando el jornalero agredido fue encontrado muerto, por lo cual dieron parte al número de emergencias 911.

Llegaron elementos de la Policía Municipal y del Estado para verificar el informe, y acordonaron el área para que posteriormente el personal de la Fiscalía acudiera a tomar conocimiento.

El cuerpo del asesinado fue llevado a la morgue, en donde le practicaron la necropsia, y posteriormente lo reclamó la familia para darle sepultura.

Te puede interesar: Investigan crimen de padre e hijo en Las Choapas; agresores escaparon

Los investigadores abrieron carpeta de investigación al respecto, por el delito de homicidio doloso, en contra de quien o quienes sean responsables, y girarían el oficio de investigación a la Policía Ministerial para esclarecer los hechos y castigar al culpable conforme a la ley.