Córdoba. Ver.- Un joven intentó suicidarse la tarde de este miércoles en el interior de su casa ubicada en la colonia México, pero fue descubierto a tiempo por sus familiares, quienes los descolgaron.
El frustrado suicida es un muchacho de entre 25 y 30 años de edad, quien al parecer sufrió una crisis depresiva que lo llevó a atentar contra su vida.
Te puede interesar: Salvó a su padre de morir ahorcado
Los hechos ocurrieron en el transcurso de la tarde, y fueron sus familiares quienes al buscarlo, al notar su ausencia, lo encontraron colgado en el interior de la vivienda en donde amarró una cuerda en su cuello y el otro extremo a la estructura del inmueble.
Aún con vida el muchacho fue descolgado por sus parientes, quienes pidieron auxilio a través del número de emergencias 911, y a la vivienda llegaron paramédicos de Cruz Roja para darle los primeros auxilios y estabilizarlo.
También se presentaron a tomar conocimiento elementos de la Policía Municipal y Estatal, pero se mantuvieron al margen de las acciones de los paramédicos, al no existir algún hecho delictivo por el cual intervenir.
El muchacho rescatado sería canalizado posteriormente ante especialistas, así como los familiares, a fin de superar el suceso y evitar nuevos intentos por parte de la víctima.