Se duerme en las vías y lo mata el tren

Una de las hipótesis señala que el muchacho al parecer se quedó dormido en las paralelas, al presuntamente encontrarse en probable estado inconveniente

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · martes 20 de abril de 2021

Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Amatlán, Ver.- Esta mañana, una máquina del ferrocarril arrolló y provocó la muerte de un hombre joven, en el cruce ubicado en el camino de Paraje Nuevo a Potrero Viejo.

El fallecido fue identificado como Pablo N, de 28 años, con domicilio en avenida Ferrocarril, de este municipio.

Una de las hipótesis señala que el muchacho al parecer se quedó dormido en las paralelas, al presuntamente encontrarse en probable estado inconveniente.

Al no escuchar el pitido de la locomotora, lógicamente Pablo no se levantó y las piernas le habrían sido amputadas por las ruedas de acero.

Otra hipótesis indica que Pablo caminaba sobre los rieles y el convoy pasó golpeándolo y cercenándole una extremidad.

Lo cierto de esto es que desafortunadamente y por el accidente, Pablo murió al desangrarse rápidamente, pese a la intervención de los socorristas que llegaron a darle auxilio.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para el resguardo de la misma, y esperar el arribo de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) así como de los peritos criminalistas, quienes dieron fe del suceso.

Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

La familia procedería a reconocer de manera oficialmente el cadáver, para darle sepultura.