Se registran par de accidentes de motociclistas; fueron auxiliados por Protección Civil

Los accidentes ocurrieron en dos zonas diferentes, el primero fue en paseo Las Palmas de Orizaba y el segundo en el Barrio La Quinta de Coscomatepec

Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

  · viernes 26 de abril de 2024

La motocicleta en la cual viajaba el lesionado sería asegurada por las autoridades viales, para entregársela a él o a sus familiares | Cortesía / Miguel Lagos

Orizaba, Ver.- Un par de motociclistas fueron auxiliados la tarde del viernes 26 de abril, luego de accidentarse en distintos municipios de la zona centro y resultar con diversas contusiones.

El primer accidente ocurrió en Sur 13 y paseo Las Palmas, cuando el conductor de una motocicleta, quien al parecer llevaba una pierna enyesada y las muletas arriba del vehículo, circulaba hacia la avenida principal y de pronto perdió el control del manubrio.

Debido a la velocidad a la cual circulaba el motociclista, fue arrastrado por el vehículo y finalmente terminó estrellándose contra la banqueta, quedando asustado y adolorido sobre el asfalto.

Algunas personas que se dieron cuenta del percance acudieron a darle auxilio y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, a través del número de emergencias 911.

Por tal razón llegaron al sitio un grupo de rescatistas así como elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron el área para evitar otro percance mientras el accidentado era atendido y posteriormente trasladado a un hospital, para una mejor atención médica.

La motocicleta en la cual viajaba el lesionado sería asegurada por las autoridades viales, para entregársela a él o a sus familiares, previa acreditación de su legal posesión.

El segundo percance ocurrió calle Agustín Iturbide, barrio La Quinta, del municipio de Coscomatepec, cuando el conductor de una motocicleta que al parecer viajaba en presunto estado inconveniente, derrapó por la velocidad a la cual viajaba y terminó inconsciente sobre el asfalto.

Algunas personas reportaron el percance al número de emergencias en 911, y pidieron apoyo a grupos de auxilio para atenderlo y trasladarlo al hospital, en donde sería atendido para salvarle la vida.