Sin aparecer abogado presuntamente secuestrado en Amatlán de los Reyes

A más de 12 horas de ser privado de su libertad, el abogado “Quequi Bernabé” no ha sido localizado

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · lunes 28 de noviembre de 2022

A más de 12 horas de ser privado de su libertad, el abogado “Quequi Bernabé” no ha sido localizado / Foto: Ilustrativa Archivo | Diario de Xalapa

Amatlán de los Reyes. Ver.- A más de 12 horas de ser privado de su libertad, el abogado “Quequi Bernabé”, no ha sido localizado pese a operativos de las fuerzas policiacas para ubicarlo.

Al parecer sus familiares ya presentaron denuncia de hechos en la Fiscalía de Justicia, para que expertos en el tema den seguimiento al caso y se rescate con vida al litigante.

Te puede interesar: Accidente deja como saldo madre e hijo muertos en Zongolica

Por el momento no se tienen mayores informes, y la familia se mantiene a la expectativa, pidiendo a los secuestradores por el respeto a la vida de “Quequi”.

¿Cuándo ocurrió la privación de libertad del abogado en Amatlán de los Reyes?

Este último fue interceptado por un grupo de hombres armados, cuando salía del panteón de La Palma, cerca de la comunidad Guadalupe, La Patrona, en donde dio el último adiós a su hermano Joel.

Síguenos a través de Google News

Joel fue uno de los dos ejecutados, encontrado el pasado viernes en la cajuela del taxi Nissan Tsuru, de Córdoba, en San José de Abajo, municipio de Cuitláhuac.

El otro cadáver era el del taxista Alejandro N, quien era residente de Monte Salas, municipio de Fortín.

Sobre las probables causas del doble crimen no se sabe nada, solo que ambas personas fueron privadas de su libertad horas antes de ser encontradas sin vida.

El domingo, el profesionista “Quequi”, salía del camposanto de despedir a su hermano cuando lo privaron de su libertad ante la mirada de los familiares y conocidos.

Te puede interesar: Ejecutan a obrera del ingenio San José de Abajo

Elementos de Fuerza Civil, Policía Municipal y de Estado tomaron conocimiento e iniciaron su búsqueda, pero hasta el momento no se ha reportado su hallazgo.

Se desconocen las causas del plagio, ya que tampoco se ha reportado alguna negociación con la familia, por medio de la cual pidan alguna cantidad de dinero para liberarlo.