Sin identificar a los abatidos por estatales

Se trata de dos hombres jóvenes, de tez morena, complexión media, 1.70 metros aproximadamente, y una mujer de tez morena clara, cabello largo

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · domingo 23 de febrero de 2020

Foto: Cortesía | SSP

Huatusco, Ver.- Los cadáveres de los tres presuntos sicarios abatidos la madrugada del sábado en Chavaxtla, no han sido identificados ni reclamados por sus familiares.

Se trata de dos hombres jóvenes, de tez morena, complexión media, 1.70 metros aproximadamente, y una mujer de tez morena clara, cabello largo.

Uno de los hombres vestía sudadera clara con empuñaduras gris y pantalón de mezclilla beige, el cual conducía la camioneta en la cual fueron acribillados, mientras que la copiloto era la mujer y tenía una blusa blanca, pantalón deportivo gris y tenis azules.

En la parte trasera iba el tercer fallecido, quien vestía pantalón de mezclilla, y varias camisas, una amarilla y otra roja.

Foto: Cortesía | SSP

De acuerdo con allegados a las investigaciones, los cuerpos de los tres jóvenes permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a disposición de la Fiscalía local.

Esta última mantiene abierto expediente por los hechos ocurridos la madrugada del sábado, luego de que la base policíaca ubicada en esta localidad fuera baleada, supuestamente por los ahora fallecidos.

En un informe de Seguridad Pública, se conoció que los uniformados al perseguir a los tres presuntos delincuentes, les dieron alcance y tras corto enfrentamiento, los abatieron.

Ahora la Fiscalía indaga al respecto, a fin de deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que la camioneta Nissan Xtrail gris, de modelo reciente, en la cual iban los civiles, fue remolcada al corralón y se recogieron armas que presuntamente utilizaron para atacar a las fuerzas del orden.