Taxista de Córdoba se desvanece al volante; llevaba pasajeros

Cuando los usuarios se encontraban afuera del vehículo, el chofer sufrió un desvanecimiento al parecer por una descompensación en su salud

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · miércoles 3 de mayo de 2023

El automotor avanzó y se terminó estrellando contra los cables de tensión de un poste, resultado severamente dañados/ Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Córdoba, Ver.- Un taxista de esta localidad sufrió un desvanecimiento cuando daba servicio a unas personas sobre el bulevar de la USBI, antes de llegar al lugar conocido como Agustín Millán.

Esto provocó la movilización de paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron al lugar luego de ser alertados a través del número de Emergencias 911.

Te puede interesar: Chocan camioneta y taxi en estacionamiento de supermercado

Según se conoció, el conductor del automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico CO-839, llegó al lugar antes mencionado en donde se estacionó para que bajaran pasajeros.

Cuando los usuarios se encontraban afuera del vehículo, el chofer sufrió un desvanecimiento al parecer por una descompensación en su salud y perdió momentáneamente el conocimiento, activando el mecanismo del vehículo el cual quedó sin control y en una pendiente.

¿Hay lesionados por el desvanecimiento que sufrió el taxista de Córdoba?

Por ello el automotor avanzó y se terminó estrellando contra los cables de tensión de un poste, resultado severamente dañados. Afortunadamente no hubo más víctimas y daños que lamentar.

Síguenos a través de Google News

Los paramédicos que llegaron a darle las primeras atenciones le hicieron la observación al ruletero para que se atendiera medicamente, y evitar algún contratiempo a bordo del vehículo.

Te puede interesar: Accidente en Amatlán de los Reyes; esto sabemos de los lesionados

Las autoridades viales fueron informadas del percance, ya acudirían al lugar para tomar conocimiento de los hechos, además de mover el vehículo con apoyo de grúas, para trasladarlo a un corralón, debido a los daños ocasionados.

Debido a este incidente las autoridades de tránsito y grupos de auxilio hicieron la recomendación a los conductores de taxi para que antes de abordar su vehículo e iniciar sus labores, se chequen su estado de salud y evitar accidentes si son encontrados con alteración en su presión arterial o glucosa.