Nogales, Ver.- Un par de delincuentes perdieron más de lo que robaron a un vendedor de botanas, pues al ser descubiertos por habitantes de la colonia El Mirador, fueron perseguidos en un intento por ser linchados, pero escaparon.
Los hechos ocurrieron cuando el vendedor de frituras de reconocida marca se encontraba en una de las calles de la citada colonia, y revisaba el producto que iba a entregar en una tienda.
Por ello estaba en la parte trasera de la camioneta que tenía asignada, cuando se pronto vio pasar una camioneta blanca Pick up, pero no le dio importancia.
Fue cuando iba a subir al vehículo de la empresa cuando observó que la camioneta que había pasado minutos antes se echó de reversa hasta llegar a él.
Sin más que hablar bajó el copiloto, quien con un arma tipo revólver le pidió el dinero de la cuenta y sus pertenencias, por lo que entregó mil 500 pesos y un teléfono celular.
Una persona se dio cuenta del robo que estaba sufriendo el vendedor, por lo que dio la alerta a los demás habitantes y entre todos intentaron capturar a los delincuentes.
Estos quisieron subir a su camioneta, pero no pudieron ni siquiera abrirla por el miedo, por lo que echaron a correr y escaparon de la turba que intentaba detenerlos tal vez para lincharlos.
Dejaron abandonada la camioneta, la cual fue asegurada posteriormente por personal de la Policía Estatal, quien la presentó ante la Fiscalía para indagar su procedencia y deslindar culpas.