Va a jugar y lo matan

Salvador se encontraba en un campo de fútbol soccer con su agresor

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · domingo 19 de diciembre de 2021

Foto ilustrativa: Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

Huatusco, Ver.- Un jugador de futbol soccer fue asesinado de un balazo, por su compañero de farra, con quien discutió por al parecer diferencias personales.

El muerto fue identificado como Salvador N, por sus compañeros de juego, quienes reportaron los hechos a los familiares para que se presentaran ante las autoridades policiacas a identificar y reclamar el cuerpo oficialmente.

Sobre los hechos se conoció que ocurrió en la tarde de este domingo, cuando Salvador se encontraba en un campo de fútbol soccer, al parecer degustando bebidas presuntamente embriagantes con su ejecutor.

De manera sorpresiva ambos jugadores empezaron a discutir, y al calor de las copas, el desconocido sacó un arma de fuego y sin miramiento alguno disparó en contra de Salvador, provocándole la muerte al instante quedando su cuerpo tirado en el césped.

Debido al estruendo del disparo, otros aficionados que se encontraban cerca del lugar de los hechos se asustaron y echaron a correr para ponerse a salvo, lo cual fue aprovechado por el agresor para darse a la fuga y evitar ser detenido.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, y al lugar llegaron grupos de auxilio, quienes confirmaron la muerte del jugador mientras que elementos de la Policía Municipal y Estatal delimitaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales, para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieran a tomar conocimiento y dieran fe los hechos.

El cadáver fue trasladado a la morgue, en donde le sería practicada la necropsia de ley, mientras que la Fiscalía inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables, y se giraría el oficio a la Policía Ministerial para que esclarezca los hechos y se castigue al criminal.