Salió al súper por comida, regresó a su casa...y ya no tenía estufa

La víctima, originaria de Mariano Escobedo, informó que salió para comprar alimentos, pero al regresar a su casa se dio cuenta que su estufa, una licuadora y un televisor, ya no estaban

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · jueves 16 de julio de 2020

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Mariano Escobedo, Ver.- Grande sorpresa se llevó una ama de casa, quien la mañana de este jueves salió para adquirir los productos de su comida, y al regresar ya no encontró la estufa, la cual le fue robada junto con aparatos electrónicos.

Alejandra "N", de 34 años, con domicilio en la colonia 21 de Octubre, de esta localidad, es la afectada.

Explicó que alrededor de las 7 de la mañana salió de su vivienda hecha de madera y láminas de zinc, para ir al Mercado Cerritos, de Orizaba, y adquirir productos para su comida y despensa.

Durante más de dos horas la mujer estuvo fuera del inmueble, y alrededor de las 11 de la mañana regresó dispuesta a cocinar, pero entonces se llevó la sorpresa de que la puerta de la casa estaba abierta.

Al ingresar se dio cuenta que su estufa, una licuadora y un televisor, ya no estaban en sus lugares.

Afuera, el tanque de gas y el regular estuvieron a punto de ser robados, ya que la tubería estaba cortada, al parecer a golpes, pero ya no se los llevaron, desconociéndose las causas.

Al ver los hechos, la agraviada buscó ayuda de las autoridades policíacas, pero no pudieron hacer nada debido a la desventaja del tiempo.

Sin más que hacer, el ama de casa acudiría a la Fiscalía local para interponer denuncia de robo de sus pertenencias, en contra de quien o quienes sean responsables.