imagotipo

Activan colectivo de organizaciones acatecas

  • José Luis Jiménez Zaragoza
  • en Regional

Acatlán de Pérez Figueroa, Oax. (OEM-Informex).- Con el objetivo principal de terminar con las corruptelas de los gobiernos, buscar el beneficio de los mexicanos y organizar a las personas, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) activó el primer colectivo en de organizaciones acatecas.

Para el presidente del Colectivo de Organizaciones Ciudadanos 2 de Octubre de Ecatepec, México, Ismael Sánchez Lemus, la principal actividad  “es transformar a México y buscar el cambio de actitud, de conciencia… es necesario quitar las corruptelas de los gobiernos del PRI, PAN y ahora del PRD”.

Insistió que Morena es un partido de izquierda que busca exterminar la corrupción en los gobiernos y aseguró que los problemas que han enfrentado en el camino, es  “una pésima infraestructura, mal estado de las carreteras, hay mucha delincuencia “.

Sánchez Lemus llegó a Acatlán para dar formalidad al Colectivo de Organizaciones Acatecas, encabezado por Francisco Javier Ruiz, como Presidente, Honorio Marín Ramos, Secretario; Aquilino Aguilar Morales, Tesorero; Elvira Contreras  Moreno, Secretaria de Organización y Flora Hernández Simón, Secretaria de Asuntos Electorales.

El representante de México aseguró que en Morena no existe corrupción “quien diga que sí que lo demuestre. Lo que ha salido son actos del gobierno en complicidad de otros partidos para enrarecer el clima de fervor que tenemos en Morena”.

El colectivo de Acatlán “se incorpora para seguir sumando fuerzas con el colectivo en México e ir reforzando y buscando la unión de las personas”.

Sánchez Lemus destacó que Morena ha logrado un  fuerte avance como partido político, “tenemos diputados y puestos de elección popular. La tarea del colectivo es fortalecer el trabajo en todas las comunidades y para el 2018 estamos en condiciones de ser la primer fuerza en Oaxaca”.

Sobre Morena en Veracruz “hay mucho avance, en las elecciones recientes se ganaron de 13 a 17 municipios y seguimos avanzando”.

Negó que el caso de corrupción de una funcionaria de Morena haya afectado al partido, “por supuesto que no, Los medios informativos malinchistas son los que hacen alarde de eso, para enrarecer un clima de un buen entendimiento con el ciudadano, ellos lo están haciendo, Andrés Manuel sigue y vamos a ganar el 2018”

Destacó que a nivel estatal, Acatlán es el referente con la formación e integración del colectivo “el presidente del colectivo ya está implementando el trabajo en 13 comunidades en 11 municipios en el principio de una gran trabajo”, finalizó diciendo.