imagotipo

Construyen baños y desayunador en primaria de Caballo Blanco

  • Tomás Contreras García
  • en Atoyac

Atoyac, Ver. (OEM-Informex).- Caballo Blanco es una de las comunidades más alejada de la cabecera municipal y, por lo mismo, la más marginada. Sin embargo la actual administración municipal atendió la petición de sus habitantes y ya se construye un desayunador y módulos sanitarios en la primaria de ese lugar con lo que se beneficiarán más de 50 alumnos.

El presidente Agustín Mollinedo Hernández dijo que “la obra educativa es para todo el municipio, sin distinguir a ningún centro escolar”. Y, destacó: “Mi periodo aún no concluye y falta mucho por hacer en el área rural y zona urbana”.

Detalló que el desayunador y los módulos sanitarios en la primaria “Vicente Guerrero”, contribuyen a mejorar sustancialmente la infraestructura educativa- “Ya inició la construcción y en un par de meses se inaugurarán los trabajos para recibir el nuevo ciclo escolar”.

Ya para concluir el alcalde comentó que “el desayunador es un espacio digno para los educandos y junto con los módulos sanitarios darán otro aspecto a la primaria”

Cabe señalar que Caballo Blanco está bastante retirada y para llegar se tiene que transitar a un costado del municipio de Cuitláhuac o por Paso del Macho.