imagotipo

Hermanos viajaban en una moto y los arrolló un auto

  • Tomás Contreras García
  • en Atoyac

Atoyac, Ver. (OEM-Informex).- Dos hermanos que viajaban en una motocicleta fueron arrollados por un auto Fiesta, en la Colonia Rancho Frío. El conductor del vehículo huyó mientras los lesionados fueron trasladados a una clínica médica.

El percance ocurrió poco después de las 13:00 horas, Abraham Pérez Hernández, de 27 años de edad, conducía una motocicleta Italika, modelo 2017. Lo acompañaba su hermano Ismael de los mismos apellidos; ambos comerciantes vecinos de Soledad de Doblado.

Al circular por la Colonia Rancho Nuevo, un Fiesta, color verde, placas YHA 3176, los arrolló, ocasionándoles diversas lesiones. A unos metros quedó la moto mientras ellos esperaron ayuda.

El chofer del auto Fiesta, cuya identidad se desconoce, se dio a la fuga y más tarde se presentó la hermana, Marlet Vargas Catarino, de 30 años de edad, con domicilio en la Colonia Unión y Progreso, para hacerse responsable del accidente.

Un auto de alquiler, número económico 22, de Potrero Nuevo, es quien trasladó a los lesionados a una clínica médica para su inmediata atención.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal al mando de Ubaldo Román Juárez y personal de Protección Civil Municipal a cargo de Porfirio Villalba Real.

Los vehículos protagonistas fueron enviados al corralón mientras se deslindan responsabilidades, aunque las autoridades señalaron que el auto embistió a los motociclistas.