imagotipo

Uniformes a quienes entraron a la liguilla

  • El Sol de Córdoba
  • en Atoyac

Atoyac, Ver. (OEM-Informex).- La liguilla inició en el torneo de la Liga Sabatina de Futbol de Potrero y la Sección 23 junto con el Ayuntamiento que preside Agustín Mollinedo Hernández entregaron uniformes a todos los equipos participantes, fomentando con ello el deporte.

Ángel “El Tigre” Rodríguez, secretario de Educación y Fomento al Deporte de la Sección 23 de ingenio Central El Potrero, resaltó el apoyo de las autoridades municipales en el torneo que está por culminar. “Se hizo la gestión ante el alcalde para que apoyara con uniformes y de inmediato mostró total disposición”, dijo.

Desde muy temprano de este sábado se realizó la entrega de uniformes en el campo Estadio, donde se enfrentaron los equipos Cruz Verde y Subestación. Los jugadores expresaron su agradecimiento al presidente municipal y a “El Tigre” Rodríguez.

En el campo de la Sección 23 también se entregaron uniformes a quienes integran los equipos Real Pinos y Obrera, que enseguida enfrentaron en busca de pasar a la siguiente fase.

De igual manera se les entregaron uniformes a Nueva Obrera, Arsenal, Victorios Azucareros, Santa Fe, Sixto González, Cortina Jr. y Deportivo Cortina en donde el alcalde externó su apoyo para la premiación de dicho campeonato.

Agustín Mollinedo convivió con jugadores y los exhortó a seguir en la práctica de este bonito deporte. Enfatizó que este acercamiento es clara muestra de que se puede trabajar en equipo, con acciones positivas que benefician a la ciudadanía.