imagotipo

Victorios-Obrera, lo mejor

  • Tomás Contreras García
  • en Atoyac

Atoyac, Ver. (OEM-Informex).- Se juega la jornada 8 del Torneo de Copa de la Liga Sabatina de Futbol y uno de los juegos más atractivos es, sin duda, Victorios Azucareros contra la Colonia Obrera.

Hay que señalar que la directiva de la liga exige disciplina y para este sábado dos equipos ganan por default, pues los delegados de los equipos adversarios simplemente no se presentaron a la junta.

Ángel “El Tigre” Rodríguez, presidente de la liga, informó que el equipo Santa Fe gana por default a los chavos del Arsenal. Cortina, también sin jugar, obtiene el triunfo ante Real Pinos, por no asistir a la junta.

Por ello el juego que atrae la atención de los aficionados es entre Victorios Azucareros y la Colonia Obrera, a las 2 de la tarde, en el campo de la Sección 23. En el mismo escenario pero a las 12:00 horas, Nueva Obrera va contra Malboros.

Finalmente “El Tigre” Rodríguez notificó que en el campo Estadio, a las 2 de la tarde juegan los chavos de Cortina contra Subestación y enseguida la tropa de la Sixto González enfrenta a Cruz Verde.

Suerte a todos.