imagotipo

Realizan ceremonia de graduación en CBTA 99

  • Miguel Olvera Caballero
  • en Coscomatepec

Coscomatepec, Ver (OEM-Informex).- La ceremonia de graduación de la generación 2014-2017 del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 99 de Coscomatepec se celebró este jueves.

Fue en las instalaciones del plantel donde se dieron cita los 280 jóvenes que este jueves egresaron del plantel para continuar en su mayoría, con sus estudios del nivel profesional.

Al evento acudió como invitado de honor el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, quien felicitó a los jóvenes que concluyeron sus estudios del nivel bachillerato.

El funcionario municipal exhortó a los jóvenes que egresaron del CBTA 99 a continuar con su preparación de nivel profesional y así, ser parte del desarrollo de Coscomatepec.

En la ceremonia de graduación, que estuvo enmarcada por emotivos momentos, se entregaron diplomas a los egresados de la generación 2014-2017, quienes estuvieron acompañados de sus padres.

Directivos del plantel aprovecharon la ocasión para agradecer el respaldo que la institución ha tenido por parte de la actual administración municipal.