imagotipo

Mujer motociclista herida al chocar con taxi

  • José Luis Jiménez Zaragoza
  • en Cosolapa

Cosolapa, Oax. (OEM-Informex).- Una mujer, ayudante de mecánico que viajaba en una motocicleta, resultó con golpes múltiples en el cuerpo al chocar contra un taxi de Tezonapa, en la avenida Emiliano Zapata y calle Juan Lozano Mejía.

Brenda Celia Contreras José fue auxiliada por personal de Protección Civil Municipal y enviado al Seguro Social para la atención médica necesaria. Su estado de salud fue reportado fuera de peligro.

A pesar de la situación, Tránsito del Estado dejó el caso en manos de la familia de la víctima… “·hubo daños a la motocicleta y la joven tiene una pierna lesionada, pero dijeron que cada quien cubría sus gastos”, reportaron fuentes oficiales.

El accidente se registró a las nueve de la noche del miércoles cuando Brenda Cecilia conducía una motocicleta Italika verde con negro, sin placas con dirección a su vivienda cerca del reclusorio regional, sobre la avenida Emiliano Zapata.

A la altura de la calle Juan Lozano Mejía  chocó contra el taxi número económico 5 de Tezonapa, manejado por Héctor Cardona Murillo.

Informes indican que el accidente se registró por la escasa visibilidad del camino y al intenso aguacero que azotaba a esa hora en la zona.

La joven quedó tirada en el camino donde fue auxiliada por la policía y personal de Protección Civil  y llevada a un nosocomio para la atención médica necesaria. Su estado de salud fue reportado fuera de peligro.