imagotipo

Detienen a 4 jóvenes por riña en Zentla

  • Miguel Olvera Caballero
  • en Regional

Zentla, Ver (OEM-Informex).- Cuatro jóvenes originarios de Zentla fueron puestos tras las rejas, por su presunta participación en una riña ocurrida en un evento celebrado en la cabecera municipal.

Los detenidos son Sergio “S”, de 21 años de edad; Gustavo “M”, de 20; Oscar “T”, de 23, así como Israel “M”, quienes al parecer se encontraban bajo los influjos del licor al momento de los hechos.

Fue la noche del sábado que se celebró un evento social en la cabecera municipal de la Colonia Manuel González, donde salió a relucir el consumo de licor entre los asistentes.

Trascendió que varios de los invitados sostuvieron un altercado con las personas detenidas, por lo cual, se solicitó la presencia de la Policía Municipal para evitar que el asunto pasara a mayores.

Preventivos al mando del primer comandante, Fermín Aparicio Serrano y Rogelio Sosa concretaron la detención de cuatro de los involucrados en la gresca, quienes fueron trasladados a los separos municipales.

A pesar de lo ocurrido, trascendió que nadie procedió por la vía legal en su contra y podrían salir libres tras realizar el pago de la multa respectiva.