imagotipo

Denuncian presuntos abusos del personal de CMAS

  • Miguel Olvera Caballero
  • en Huatusco

Huatusco, Ver (OEM-Informex).- Habitantes de la colonia Zapata estuvieron a punto de liarse a golpes con empleados de la Comisión Municipal de Agua que intentaban cortar una toma de agua.
El problema se originó cuando los trabajadores llegaron hasta la avenida 7 y calle 6 con la intención de suspenderle el servicio de agua potable a una persona por no cumplir con el pago respectivo.
Justo cuando el personal de la comisión de agua estaba por romper la banqueta para cortar la toma, varios vecinos salieron a inconformarse, pues afirmaron que dañarían la banqueta y ellos no la repararían.
Hasta ese lugar se trasladó la directora de la dependencia, Elizabeth Mondragón Hernández, quien intentó negociar con los quejosos, pero al salirse las cosas de control, solicitó la presencia de la Policía Municipal.
Al final los empleados de la Comisión Municipal de Agua se retiraron del lugar, pero dejaron sin agua potable a quienes viven en la zona. Otra versión apunta que los trabajadores tenían como misión indagar porque varios vecinos no tenían agua, pero la dueña de una tienda creyó que iban a cortarle el servicio, lo que originó el conflicto.