imagotipo

Se accidenta empleada de Telcel

  • José Luis Jiménez Zaragoza
  • en Omealca

Omealca, Ver. (OEM-Informex).- Una empleada de la empresa de telefonía Telcel que viajaba en un automóvil Mitsubishi Lancer sobre la carretera estatal San José de Abajo-Omealca, se salió del camino y su coche quedó atorado entre una cuneta y los arbustos al perder la visibilidad por el intenso aguacero que azotó en la región.

El coche zigzagueó varios metros, se salió de la carretera por su lado derecho y terminó atorado entre unas rocas y el monte con la conductora, aturdida y en medio de una crisis nerviosa dentro.

Autoridades identificaron a la conductora como Jenny Areli Juárez Zepahua quien resultó prácticamente ilesa. Los daños materiales en el automóvil fueron por más de $10 mil.

Para Tránsito del Estado la causa del accidente fue por manejar sin precaución sobre camino resbaloso e intensa lluvia.
El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche del viernes cuando la empleada de Telcel enfilaba con dirección a su vivienda en Omealca, en un automóvil Lancer, gris plata, placas YHX-4756l, sobre la carretera estatal a Tezonapa.

Por el intenso aguacero que azotaba en la región y la escasa visibilidad del camino, entre Omealca y la colonia 5 de Mayo, perdió el control, se salió de la carretera y terminó en el monte con el coche dañado.

Automovilistas y pobladores que se dieron cuenta de la situación, auxiliaron a la joven, la sacaron del coche y pidieron ayuda de los grupos de rescate y la Policía Municipal para abanderar la zona ante el temor de un problema mayor.

La Policía Municipal de Cuichapa abanderó el lugar mientras se realizaban las maniobras necesarias para la atención de la conductora y el rescate del vehículo.