imagotipo

Depza vs Juventus, la gran final en la juvenil

  • Tomás Contreras García
  • en Paso del Macho

Paso del Macho, Ver. (OEM-Informex).- Este sábado se juega la final del torneo de la Liga Juvenil de Futbol, donde Depza enfrenta a Juventus. “Es un juego a morir, pues de haber empate habrá tiempos extra”.

De bastante interés resulta este cotejo entre jóvenes, pues los dos equipos tuvieron una relevante temporada. En la etapa semifinal Depza dejó fuera a Dérico, por 2-1 en el global, mientras que Juventus empató con Potros en el global, pero pasaron por estar mejor en la tabla.

La final de futbol es a un juego, por lo que habrá campeón este fin de semana. La cita es a las 3 de la tarde en el estadio Padelma.

Y si de emociones fuertes se trata, también los chavos están en semifinal: River le ganó a Fuerza Juárez por goliza, 5-0. Es difícil que haya juego de vuelta. También pretenden estar en la final Pumas y Mata Naranjo, cuyo resultado en el juego de ida se ignora.

El juego entre River y Fuerza Juárez fue el sábado a las 5 de la tarde. Desde el primer tiempo Jesús García hizo 2 goles; 1 gol de Diego Lagunes y otro de Fernando Gordillo.

Ya con ventaja de 4 goles, el River se mostró dominante y Jesús García anotó otro gol; uno más Ángel de Jesús Domínguez y Fernando Nieto contribuyó con otro.